Novedades » Empleo y Emprendimiento
12/11/2020
El municipio entregó certificados de capacitación a 65 beneficiarios del Programa "Jóvenes por más y mejor Trabajo"

La Dirección de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán entregó certificados de capacitación a 65 beneficiarios del Programa "Jóvenes por más y mejor Trabajo", dependiente del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

Los jóvenes beneficiarios participaron de cursos de formación dictados por el Instituto de Ciencias Empresariales (ICE) y la Asociación Civil de Licenciados en Relaciones Laborales, Relaciones del Trabajo, Relaciones Industriales y de Recursos Humanos de la República Argentina (ACILTRHA). 

La entrega de certificados se  realizó este miércoles en el edificio de la Dirección de Empleo, ubicado en avenida Juan B. Justo 951.

“Sobre todo en este periodo de pandemia y de muchas limitaciones, nos pone muy contentos que 65 personas jóvenes de nuestra ciudad hayan sido capacitadas y hoy estén en condiciones de acceder a su primer empleo”, destacó el secretario de Desarrollo Social y Cultural municipal, Carlos Ale. El funcionario valoró la participación del ICE y ACILTRHA, que dictaron los cursos durante tres meses. “Esto forma parte de la interacción y coordinación que lleva adelante el municipio con el sector privado. En este caso se involucraron dos instituciones que tienen que ver con capacitaciones y el beneficio se lo llevan los jóvenes que están dentro de este programa de inclusión laboral que la Municipalidad gestionó ante el Ministerio de Trabajo de la Nación”, resaltó Ale. 

Novedades Relacionadas