Novedades » Servicios Públicos
11/11/2020
Distintas reparticiones municipales despliegan operativos sanitarios integrales en los barrios de la Capital

En el marco de la política sanitaria que lleva adelante la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para prevenir el dengue y el coronavirus, ayer se desarrolló un operativo integral en el barrio ATE y en parte del barrio Los Plátanos, en un cuadrante comprendido por calles Malabia, Américo Vespucio, Vicente Gallo y el canal que corre paralelo a esa última arteria. 

Se hicieron trabajos de descacharreo, limpieza de basurales, fumigación para prevenir el dengue, control termo febril y aplicación de productos desinfectantes y sanitizantes contra el Covid-19, poda de árboles y mejoramiento de calles, entre otras tareas. 

El operativo fue organizado por la Secretaría de Servicios Públicos, con la colaboración de las Direcciones de Higiene Urbana y de Obras Viales, el Consorcio Metropolitano y la Agencia de Protección de Espacios Públicos. 

Este miércoles, se realizarán idénticos trabajos en los barrios Judicial y Egeo, en la zona sur de la Capital, a la altura de Inca Garcilaso de la Vega y avenida Jujuy. 


 

Novedades Relacionadas