Novedades » Limpieza Urbana
10/11/2020
El municipio reforzó los trabajos de descacharreo para prevenir el dengue en los barrios de la Capital

La eliminación de objetos inservibles que pueden servir como criaderos del mosquito Aedes aegypti es fundamental para prevenir el dengue. Por este motivo, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa recorriendo los barrios de la ciudad para realizar operativos de descacharreo, con el objetivo de que los vecinos se deshagan de elementos donde se puede reproducir el mosquito, que tiene hábitos principalmente domiciliarios. 

Este martes, la Dirección de Higiene Urbana realizó trabajos en un sector de Villa Alem, en el cuadrante ubicado entre avenida Roca, Independencia, Jujuy y 9 de Julio.  

Este miércoles, los operarios y camiones del municipio recorrerán el barrio Echeverría, en la zona norte de la Capital. 

En tanto, el jueves, el operativo se efectuará en otra zona de Villa Alem, entre calles 9 de julio, Marina Alfaro, Independencia y avenida Roca. 

Se solicita a los vecinos de los barrios mencionados que saquen a las veredas los objetos que puedan acumular agua, como botellas, restos de electrodomésticos, cubiertas viejas, latas y baldes en desuso, entre otros. La Municipalidad retirará los residuos y dejará limpia la vía pública. 

Novedades Relacionadas