Novedades » Obras Públicas
06/11/2020
El municipio avanza con la pavimentación de la calle Eudoro Aráoz en el barrio Olleros

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con las obras de urbanización y pavimentación de barrios de la zona sur de la Capital. Esta semana, comenzaron trabajos para pavimentar la calle Eudoro Aráoz al 1.200, entre el pasaje 22/ 47 y un pasaje sin nombre. Actualmente se realizan obras de perfilado y nivelación de la calzada que próximamente será pavimentada con hormigón. 

El tramo que se está mejorando atraviesa el barrio Olleros y es próximo a los barrios Blas Victorio Conrero, ex Ingenio Amalia y San Nicolás. De este modo se busca extender hacia el oeste el pavimento de la Eudoro Aráoz, una vía que conecta las viviendas, establecimientos educativos, locales comerciales y centros de atención de la salud de la zona con la avenida Jujuy. 

Por otra parte, hacia el este de la avenida Jujuy, ya en Villa Amalia, el municipio está reparando con asfalto el pavimento de la calle Eudoro Aráoz, entre Jujuy y Ayacucho. 

Cabe recordar que, en los últimos meses, en ese barrio el municipio pavimentó la calle Eudoro Aráoz, entre Congreso y Las Heras, y mejoró el estado de esa misma arteria, entre Buenos Aires y 9 de Julio.

 

Novedades Relacionadas