Novedades » Espacios Verdes
29/10/2020
La Dirección de Espacios Verdes municipal realiza un amplio operativo para levantar ramas y árboles caídos por la tormenta

Tras la tormenta con fuertes vientos de ayer, la Dirección de Espacios Verdes de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán desplegó un operativo para despejar la vía pública de árboles y ramas caídos. 

Entre la tarde de este miércoles y la madrugada de este jueves, ya se trocearon y retiraron troncos y ramas de ejemplares caídos por el temporal en Necochea y Belgrano, en Mate de Luna al 3.000, en Viamonte y San Martín, en Pellegrini al 400, Sargento Cabral 652, Castelli al 400, Crisóstomo Álvarez 3.200, Azcuénaga al 600, Corrientes 2.500, Coronel Suárez y Rafael Obligado, Buenos Aires 1.100, Ernesto Padilla 350 y Delfín Gallo 800. 

En este momento, se está trabajando para retirar un árbol de gran porte que fue derribado por el viento en el parque Avellaneda y en la limpieza de excedentes en lugares donde ya se hicieron tareas. 

Además, se levantaron ramas caídas en la plaza Urquiza, Marcos Paz y Muñecas, Bolívar 1.889, San Lorenzo 1.300, La Plata y Pueyrredón, Esquiú 450, San Martín y Monteagudo, Sáenz Peña al 400 y avenida Mitre al 700. 

Los restos verdes son llevados al Consorcio Público Metropolitano para la Gestión de los Residuos Sólidos Urbanos. Allí se los procesa, se separan troncos y trituran ramas para su compostaje. En algunos casos, se lleva la leña a comedores comunitarios.

 

Novedades Relacionadas