Novedades » Obras Públicas
28/10/2020
Se construyen nuevas veredas en la avenida República del Líbano, entre México y Don Orione

En el marco del plan de obras que se realizan en la avenida República del Líbano, este miércoles comenzaron trabajos de construcción de nuevas veredas de hormigón. Estas tareas contribuirán a facilitar la circulación peatonal y mejorar el acceso a las viviendas y comercios del sector.

Cabe recordar que, en esa zona, se reconstruyeron paños de hormigón deteriorados y se hicieron 244 metros lineales de nuevo cordón cuneta. Próximamente, se completará el mejoramiento del pavimento de la calzada con la colocación de carpeta asfáltica.

Las obras en general permitirán mejorar la transitabilidad en esa arteria de la zona noroeste de la Capital, donde funcionan la sede del Cottolengo Don Orione y la Unidad Penitenciaria de Villa Urquiza. Además, la construcción del nuevo cordón cuneta mejorará el drenaje de las aguas pluviales en el sector.

Obras en Benjamín Villafañe y Costa Rica

Por otra parte, en el barrio Bajo La Pólvora, en la zona noreste de la Capital, el municipio está reparando la esquina de Benjamín Villafañe y Costa Rica. Este miércoles, se colocó hormigón para reconstruir la bocacalle, tras un arreglo que hizo la Sociedad Aguas del Tucumán.

Novedades Relacionadas