Novedades » Institucional
23/10/2020
Autoridades de Cofaral le presentaron el intendente Alfaro el proyecto de construcción de una nueva planta de almacenamiento y distribución

El intendente Germán Alfaro recibió a autoridades de la Cooperativa Farmacéutica de Provisión y Consumo Alberdi Ltda. (Cofaral), quienes presentaron un proyecto de construcción de una planta de almacenamiento y distribución, en el Parque Industrial Tucumán (PIT), ubicado en la Autopista Circunvalación, Ruta 9, Km 1.294, en San Miguel de Tucumán.
La audiencia se realizó este jueves en la sede municipal de 9 de Julio y Lavalle. Participaron el secretario de Ingresos Municipales, Claudio Viña; el presidente de Cofaral, David José Merep; la secretaria de la institución, María Amelia Salazar, y el gerente de la entidad, Daniel Camino.
El intendente Alfaro destacó la importante inversión que la cooperativa realizará en nuestra ciudad con la construcción de su nueva planta. “El municipio de San Miguel de Tucumán se puso a disposición en todo lo que nosotros podamos serles útil, les dije que cuenten con nosotros. Son cerca de ocho millones de dólares que invertirán en nuestra ciudad, en un contexto nacional muy difícil”, señaló el jefe comunal. Alfaro resaltó que Cofaral “es una gran cooperativa, que trabaja con 290 de las 300 farmacias que existen en nuestra ciudad y que ha crecido mucho producto de la buena administración y del trabajo social que realiza”.
A su turno, el presidente de Cofaral agradeció la predisposición del intendente Alfaro para colaborar con la institución. “Nos ofrecieron todo el apoyo que puedan brindar desde el municipio”, señaló Merep. El directivo dijo que la nueva planta les permitirá “tener mayor espacio para brindar mejor servicio a las farmacias asociadas”.

Novedades Relacionadas