Novedades » Obras Públicas
20/10/2020
Estos son los frentes de obras de pavimentación que lleva adelante la Municipalidad en la zona sur de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán avanza con los distintos frentes de obras de pavimentación en la zona sur de la Capital. 

Este martes, en Villa Amalia, se demolió la calzada de la trocha norte de calle Eudoro Araoz al 500, entre 9 de Julio y Buenos Aires, para realizar, en los próximos días, la repavimentación de ese tramo con nueva carpeta asfáltica. 

También en Villa Amalia, comenzaron las obras de pavimentación de la calle Benigno Vallejo, entre Las Heras y Moreno. 

Cabe recordar que, en los últimos meses, en ese barrio el municipio pavimentó Eudoro Araoz, entre Congreso y Las Heras; y el pasaje Granaderos de San Martín, entre Congreso y Las Heras y entre Chacabuco y Ayacucho. 

Además, la semana pasada se reparó el pavimento de la esquina de Eudoro Aráoz y pasaje 20/47 SO, a la altura de Eudoro Aráoz al 1.000, en el barrio Olleros. 

En tanto, para mejorar la conexión entre los barrios Villa Amalia, Olleros y Blas Victorio Conrero, la Municipalidad también avanza con las obras de pavimentación de calle La Rioja, entre Magallanes y Olleros.  

Por otro lado, continúa la pavimentación con asfalto de la calle Juan Padrós, entre 9 de Julio y Moreno, en el barrio Capitán Viola.  

El plan de pavimentación que lleva adelante el municipio tiene como objetivo mejorar la accesibilidad, las condiciones de circulación vehicular y la calidad de vida de los vecinos.

Mejoramiento de calles en el barrio Ampliación Federal 

La Municipalidad también está optimizando con tareas de enripiado, perfilado y cuneteado el estado de las calles del barrio Ampliación Federal, ubicado a la altura de calle Las Heras 3.700. 
Los trabajos son desplegados por la Dirección de Obras Viales.

Novedades Relacionadas