Novedades » Familia
19/10/2020
Se realizó una charla-debate virtual sobre violencia intrafamiliar

“Violencia intrafamiliar”, fue el tema que se abordó el viernes pasado en la segunda jornada del ciclo de charlas-debate “Hablemos de violencia en tiempos de pandemia”, organizado por el Centro Municipal de Violencia Mujer y Derechos Humanos, y el concejal Rodolfo “Jhonny” Ávila.    
Los interesados en ver la reiteración de la charla pueden hacerlo en la página de Facebook del edil facebook.com/jhonnyconcejal.   
Durante la jornada expusieron Lucía Briones, subdirectora del Centro Municipal de Violencia Mujer y Derechos Humanos, y la licenciada en Psicología, Carolina Moreno, miembro de los Observatorios de Violencia y de Femicidio, que dependen del Rectorado de la Universidad Nacional de Tucumán.  
Ávila explicó que “el objetivo del ciclo de charlas es visibilizar la violencia y brindar las herramientas para que todas aquellas personas que están sufriendo violencia, puedan encontrar respuestas y sepan que no están solos”.  
A su turno, Briones recordó que el municipio brinda atención ante casos de violencia de manera presencial en avenida Juan B. Justo 965, sede de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, donde funciona el Centro Municipal de Violencia, Mujer y Derechos Humanos.  El servicio se ofrece de lunes a viernes, de 8 a 13.  “A su vez, tenemos un número de teléfono celular, el 3812063501, al cual nos pueden enviar un mensaje de WhatsApp y el equipo del Centro municipal se comunicará para realizar la asistencia correspondiente”, agregó.

 

Novedades Relacionadas