Novedades » Limpieza Urbana
15/10/2020
La Municipalidad realizó un operativo de desinfección en la plaza Belgrano y en veredas del Hospital Padilla

Durante la mañana de este jueves, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizó un operativo de desinfección para prevenir el coronavirus en el perímetro de la plaza Belgrano, ubicada en Lavalle y Bernabé Aráoz, y en las veredas del Hospital Ángel C. Padilla, en barrio Sur.  

Personal de la Dirección de Higiene Urbana desinfectó manualmente las veredas, bancos y refugios de paradas de colectivos de la plaza. Además, se desinfectaron veredas, accesos, paredes, barandas, escaleras y rampas del entorno del nosocomio. 

Para realizar los trabajos, se utilizó el camión hidrante de 7.000 litros de capacidad para rociar las superficies con sales de amonio cuaternario de 5ª generación, producto que se usa para combatir el Covid-19.  Personal de la Agencia de Protección de Espacios Públicos acompañó el desarrollo del operativo.   

En los últimos días, se hicieron tareas de desinfección en las veredas de las plazas San Martín y Urquiza. Está previsto que el próximo lunes los trabajos se concreten en la zona del parque Avellaneda.

 

Novedades Relacionadas