Novedades » Servicios Públicos
07/10/2020
Continúan los operativos sanitarios para prevenir el dengue y coronavirus en los barrios de la Capital

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa trabajando en la prevención del dengue y del coronavirus en distintos barrios de la Capital.

Los operativos integrales que despliega el municipio comprenden la limpieza de basurales, desmalezamiento, desinfección en casas y comercios contra el Covid-19, colocación de larvicidas y descacharreo para frenar la reproducción del Aedes aegypti, que transmite el dengue, entre otras tareas.

Este martes, se realizó un operativo en el barrio Los Andes, en un área de 30 manzanas delimitada por la avenida República del Líbano, el pasaje Chazarreta, la diagonal Alejandro Heredia y México.  

En tanto, este miércoles, se efectuaron trabajos en los barrios Cooperget, Aget y Vial, en un sector de aproximadamente 20 manzanas, entre avenida Las Américas, Lucio V. Mansilla, Emilio Castelar y México.  

Participaron de los operativos trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos, de las direcciones de Higiene Urbana y Espacios Verdes, de la Agencia de Protección de Espacios Públicos y del Consorcio Metropolitano, con la colaboración de agentes de la Base Nacional de Control de Vectores, que depende del Ministerio de Salud de la Nación.

Novedades Relacionadas