Novedades » Actividades Culturales
29/09/2020
Talleristas del curso de fotografía “La Ciudad en tus ojos” crearon una muestra virtual para celebrar el 335º aniversario de San Miguel de Tucumán

 

En el marco de las actividades organizadas para  celebrar el “Día de la Ciudad”, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, a través de la Subsecretaría de Cultura y Deportes, invita a recorrer la muestra virtual de quince vecinos que cursaron el taller fotográfico “La ciudad en tus ojos”, organizado por la comuna capitalina.

Quince miradas distintas de una ciudad pujante dieron como resultado la muestra digital, integrada por 80 fotografías. La galería de imágenes se puede apreciar en la página  de la Subsecretaría de Cultura y Deportes: facebook.com/CulturayDeporteSMT.

Dos niños juegan a la rayuela en una vereda. Un lapacho amarillo enciende el cielo. La geometría de un edificio que asombra. Mensajes escritos en las paredes. Una variedad de postales permiten descubrir San Miguel de Tucumán, sus vecinos, su arquitectura, su vitalidad y sus tesoros.

El taller “La ciudad en tus ojos”, que la Municipalidad  capitalina dicta desde octubre del año pasado, propone una inmersión en nuestra ciudad utilizando la fotografía como herramienta principal para el abordaje y la producción de un relato visual que dé cuenta de la vida en San Miguel de Tucumán. 

La dirección del taller y la edición de la muestra online estuvieron a cargo del fotógrafo Diego Aráoz. La coordinación general fue realizada por Doris Carabajal.

Novedades Relacionadas