Novedades » Obras Públicas
23/09/2020
Funcionarios municipales y concejales de la Capital consensuaron estrategias en materia de obras públicas

Para coordinar estrategias conjuntas en materia de obras públicas y dialogar sobre los proyectos en ejecución en la Capital, este martes mantuvieron una reunión de trabajo funcionarios municipales y concejales de San Miguel de Tucumán. 

De la audiencia, que se realizó en la sede de la Intendencia, en Lavalle y 9 de Julio, participaron el secretario de Obras públicas municipal, Alfredo Toscano; el jefe de Gabinete de la Secretaría de Obras Públicas, Herminio Veglia; y los miembros de la comisión de Obras Públicas y Estética del Concejo Deliberante, Gonzalo Carrillo Leito, Alejandro Matías Figueroa, David Fernando Mizrahi, Carlos Eduardo Verón Guerra, Cristian Daniel Petersen y Daniel Alfaro. 

“El trabajo tiene que ser conjunto y en consenso, porque es en beneficio de todos los vecinos de San Miguel de Tucumán. Vamos a seguir trabajando juntos, tratando de aunar y coordinar los esfuerzos”, resaltó Toscano al finalizar la reunión.

“Los concejales se acercaron trayendo propuestas concretas que las vamos a llevar a cabo juntos y también para interiorizarse sobre el avance de las obras que realiza la Municipalidad, teniendo en cuenta que la pandemia hace que nuestro trabajo sea lento, pero no vamos a parar el ritmo dentro de lo posible, entendiendo que este es un año de desafíos”, agregó el funcionario.

Toscano dijo que se informó a los ediles sobre el trabajo que viene realizando el municipio en los barrios de la ciudad; las obras del parque 9 de Julio, donde se están reemplazando 400 luminarias por lámparas LED y mejorando la iluminación en sectores que no tenían alumbrado; y el proyecto de revalorización de la plaza Independencia, que incluye el ensanchamiento de las veredas de las calles que rodean al paseo.

 “También conversamos sobre el Centro de Monitoreo con cámaras de vigilancias, un proyecto del intendente Germán Alfaro, que hemos comentado a los concejales para que nos acompañen, ya que va a ser muy importante y una ayuda grande para la ciudad en materia de seguridad”, agregó. 

Por su parte, el presidente de la comisión de Obras Públicas y Estética del Concejo, Carrillo Leito, expresó: “Fue acertada la reunión en el sentido de que vivimos en tiempos muy difíciles donde todos tenemos que tirar para el mismo lado. El ciudadano nos demanda estar a la altura de las circunstancias y poder trabajar en conjunto en pos del beneficio de todos los vecinos de la Capital”. 

 

 

 

Novedades Relacionadas