Novedades » Institucional
23/09/2020
No se podrá tramitar el carnet de sanidad en la Capital este jueves y el viernes

 

Debido a tareas de desinfección, el próximo viernes no funcionará la oficina de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán que emite el carnet de sanidad y que funciona en el edificio de Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicado en avenida Juan B. Justo 965.  Tampoco habrá atención al público este jueves 24 de septiembre, feriado provincial por conmemorarse un nuevo aniversario de la Batalla de Tucumán. 

El trámite se podrá volver a realizar con normalidad a partir del lunes 28 de septiembre.   

La Municipalidad recuerda que la gestión para obtener o renovar el carnet de sanidad se realiza los días hábiles, de 8 a 14, en el edificio de la Dirección de Familia y Desarrollo Comunitario, ubicado en avenida Juan B. Justo 965.   

Los turnos se otorgan de manera presencial, por orden de llegada. Los interesados deben llevar el DNI.  En el edificio de la repartición se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene para la prevención del coronavirus.  

Se recuerda que el carnet de sanidad que se otorga en el ámbito de la Capital tiene formato digital desde el pasado 6 de julio y se puede consultar desde cualquier dispositivo conectado a internet, como un celular, una tablet o una computadora. Este carnet, en su nueva versión digital, tiene la misma validez que la tarjeta impresa que se entregaba hasta antes de esa fecha.   

Los costos vigentes para tramitar el carnet de sanidad son los siguientes:  
 
•   Obtención por primera vez y renovación: $352.  
 
•   Duplicado: $100.  
 
•   Certificación del carnet de sanidad: $36.  
 
•   Recargo por carnet vencido, a partir del día 16 desde la fecha de caducidad hasta los tres meses posteriores: $48.  
  
•  Recargo por carnet vencido: de tres a seis meses: $70; de seis a nueve meses: $140; de nueve a 12 meses: $210. A partir de los 12 meses el recargo va aumentando según los días de atraso.  
 
Para obtener más información, los interesados pueden llamar al 4312263. 

 

 

Novedades Relacionadas