Novedades » Ingresos Municipales
21/09/2020
Atención contribuyentes de la Capital: nuevas formas de pago virtual para abonar tributos municipales

La Secretaría de Ingresos Municipales de San Miguel de Tucumán recuerda que están habilitadas dos nuevas modalidades remotas de pago, para que los contribuyentes puedan seguir abonando los tributos, contribuciones y planes de regularización de manera cómoda, desde cualquier dispositivo conectado a internet.   

Por un lado, las boletas se pueden cancelar a través del “Click de Pago Macro”, una herramienta que permite vincular distintos medios de pago, como tarjetas de débito y de crédito de distintas entidades bancarias.  Este botón de pago puede ser usado no sólo por usuarios del Banco Macro. 

Por otro lado, los tributos municipales también se pueden abonar mediante la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar). 

En la página web de la Dirección de Ingresos Municipales www.dimsmt.gob.ar se puede encontrar los accesos directos para utilizar las nuevas herramientas remotas para cancelar tributos y contribuciones. 

En tanto, continúan habilitados los canales de pago habituales: el sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco; sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago". Además, los usuarios de la Tarjeta Naranja pueden solicitar la adhesión de las contribuciones y tributos municipales al débito automático, en las oficinas de esa empresa emisora de tarjetas de crédito.   

Los contribuyentes del TEM también pueden cancelar el pago por transferencia bancaria en las instituciones y cuentas que se detallan a continuación:     

* Cuenta Corriente Banco Macro S.A. Nº 51451/0, CBU 2850600130000005145101.     
* Cuenta Corriente Banco Santiago del Estero S. A. 2700250/37, CBU 3210270330002700250377. 

La DIM atiende de 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 14. 

Vencimiento del TEM 

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán recuerda que este lunes vence la octava posición del Tributo Económico Municipal (TEM) para quienes tengan CUIT finalizado en 2 y 3. Este martes vence el TEM para los contribuyentes con CUIT finalizados en 4 y 5; el miércoles 23 para los que terminan en 6 y 7; y el viernes 25 para los que finalizan en 8 y 9.    
Las boletas del TEM y de otros tributos municipales se pueden obtener a través de la página web www.dimsmt.gob.ar, en la sección “Boleta Online”.

Novedades Relacionadas