Novedades » Obras Públicas
17/09/2020
Avanzan los distintos frentes de obras de pavimentación que está ejecutando el municipio en la Capital

Con la finalidad de mejorar la transitabilidad de las calles, la conectividad entre los barrios y la calidad de vida de los vecinos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán está realizando obras de pavimentación y repavimentación en distintos sectores de la Capital. 

El intendente Germán Alfaro indicó que “uno de los frentes de obra es la repavimentación la avenida República del Líbano, en respuesta a un pedido antiguo de los vecinos de esta zona norte de la ciudad”. Los trabajos en la República del Líbano se realizan entre México y Don Orione y comprenden la reconstrucción del cordón cuneta para mejorar el drenaje de las aguas pluviales en el sector.  “Los líquidos cloacales y las aguas servidas habían deteriorado la avenida, por lo que estamos repavimentando este sector muy transitado, donde hay instituciones importantes como el Cottolengo Don Orione”, explicó Alfaro. 

Por otra parte, el jefe comunal recordó que el municipio también está realizando obras de pavimentación con carpeta asfáltica en Villa Amalia, en la zona sur de la ciudad. “Estamos trabajando en el pasaje Granaderos de San Martín, entre Ayacucho y Chacabuco y entre Congreso y Las Heras; y próximamente también vamos recuperar otras calles del barrio”, señaló. 

Cabe destacar que las obras de pavimentación, al mejorar las condiciones de circulación, también facilitan el acceso de móviles de seguridad, de emergencia y del transporte público.  

 

Novedades Relacionadas