Novedades » Ingresos Municipales
14/09/2020
Tributos municipales: vencimiento del TEM y nuevas modalidades de pago

 

La Dirección de Ingresos Municipales (DIM) de San Miguel de Tucumán recuerda que, desde esta semana, operan los vencimientos del Tributo Económico Municipal (TEM). 

El viernes 18 de septiembre vence la octava posición para quienes tengan CUIT finalizado en 0 y 1; el 21 para los que terminan en 2 y 3; y el 22 del corriente para los finalizados en 4 y 5. El 23 de septiembre vence para los contribuyentes con CUIT que terminan en 6 y 7; y el 25 de este mes para los que finalizan en 8 y 9.   

Las boletas se pueden obtener a través de la página web www.dimsmt.gob.ar.   

     

Nuevas formas de pago virtual  

La Secretaría de Ingresos Municipales de la Capital habilitó dos nuevas modalidades remotas de pago, para que los contribuyentes puedan seguir abonando los tributos y contribuciones de manera cómoda, desde cualquier dispositivo conectado a internet.  

Por un lado, las boletas se pueden pagar a través de la plataforma digital “Interbanking” (www.interbanking.com.ar) que permite operar en forma electrónica.  

También se habilitó la nueva herramienta “Click de Pago Macro”. Este botón de pago puede ser usado no sólo por usuarios del Banco Macro. Funciona como vehículo de vinculación de distintos medios de pago, como tarjetas de crédito y cuentas de otras entidades bancarias. El link para acceder a esta herramienta es el siguiente: www.macro.com.ar/empresas/cobros-y-pagos/boton-de-pago.  

En tanto, continúan habilitados los canales de pago habituales: el sistema “Pago Mis Cuentas” o los Home Banking de los bancos de la red Banelco; sucursales del Banco Macro; el Banco de Santiago del Estero; los cajeros de las redes “Pago Fácil” y “Rapipago”; la Caja Popular de Ahorros, ubicada en San Martín 469; y los cajeros “Sol Pago". Además, los usuarios de la Tarjeta Naranja pueden solicitar la adhesión de las contribuciones y tributos municipales al débito automático, en las oficinas de esa empresa emisora de tarjetas de crédito.  

Los contribuyentes del TEM también pueden cancelar el pago por transferencia bancaria en las instituciones y cuentas que se detallan a continuación:    

  * Cuenta Corriente Banco Macro S.A. Nº 51451/0, CBU 2850600130000005145101.    

 * Cuenta Corriente Banco Santiago del Estero S. A. 2700250/37, CBU 3210270330002700250377.    

La DIM atiende de 24 de Septiembre 334, de lunes a viernes, de 8 a 13. 

Novedades Relacionadas