Novedades » Obras Públicas
12/09/2020
La Municipalidad está instalando una red cloacal que beneficiará a 120 familias de los barrios Parodi y Ampliación Parodi

El intendente Germán Alfaro supervisó esta semana las obras de instalación de desagües cloacales que realiza la Municipalidad de San Miguel de Tucumán en los barrios Parodi y Ampliación Parodi, en la zona sur de la Capital. Los trabajos beneficiarán a 120 familias del lugar, que contarán en los próximos días con este servicio sanitario esencial en sus domicilios.  

El jefe municipal detalló que “la red cloacal tiene aproximadamente 750 metros lineales y se está instalando en el cuadrante ubicado entre 9 de Julio, Ayacucho, Gaspar de Medina y Democracia”. Alfaro, quien estuvo acompañado por su esposa, la diputada Beatriz Ávila, destacó que “a pesar del difícil contexto actual, el municipio tiene que hacer el esfuerzo para seguir con estos pequeños avances para mejorar la calidad de vida de los vecinos”.  

Por su parte, la diputada Ávila, resaltó que “se trata de una obra de saneamiento hecha con recursos de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, que era muy requerida por los vecinos y que hoy ya es una realidad”.

Novedades Relacionadas