Novedades » Obras Públicas
08/09/2020
El intendente Alfaro supervisó las obras de pavimentación que realiza el municipio en Villa Amalia

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está completando la pavimentación del pasaje Granaderos de San Martín, entre Congreso y Moreno, en Villa Amalia, en la zona sur de la Capital. Además, se está acondicionando el mismo pasaje, entre Ayacucho y Chacabuco, para asfaltar esa cuadra en los próximos días.  

El intendente Germán Alfaro supervisó este martes el avance de las obras, acompañado por su esposa, la diputada nacional Beatriz Ávila, y por funcionarios municipales. 

“En este barrio estamos poniendo carpeta asfáltica en el pasaje Granaderos de San Martín, como ya lo hicimos recientemente en la calle Eudoro Aráoz, entre Congreso y Las Heras. Después vamos a seguir con la recuperación de la carpeta asfáltica de las arterias que ya están pavimentadas, como calle Congreso”, explicó Alfaro. Y anunció: “Próximamente, en esta zona sur de la Capital, vamos a pavimentar calles del barrio Capitán Giachino y de esta forma, durante este tiempo que nos permite trabajar sin lluvia, vamos a tratar de ir mejorando el hábitat de cada uno de los barrios”. El intendente destacó que las obras “mejoran la transitabilidad y la calidad de vida de los vecinos”. 

Por su parte, la diputada Ávila, señaló que “esta es una obra realizada por administración, con recursos propios, del municipio de San Miguel de Tucumán”. La parlamentaria recalcó que “a pesar de este contexto especial que estamos viviendo por la pandemia, el municipio sigue trabajando con obras públicas que benefician al vecino”.
 

 

Novedades Relacionadas