Novedades » Transporte Público
01/09/2020
Está suspendida la inspección de los taxis del Sutrappa

La Subdirección del Servicio Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (Sutrappa) de San Miguel de Tucumán informa que está suspendida provisoriamente la inspección técnica anual obligatoria de los taxis de la Capital, debido al paro de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), que afecta al servicio de ómnibus en nuestra provincia desde la semana pasada.

La reprogramación del cronograma de inspección será informada oportunamente. Hasta el momento, desde el inicio de las actividades de la inspección anual del Sutrappa, se verificaron las unidades hasta la licencia número 1.000 (mil). 
  
Facilidades para abonar el canon mensual 
  
Por otra parte, la Municipalidad recuerda a los titulares de licencias del Sutrappa, que el canon mensual se puede abonar a través de la red de cobranza extrabancaria Rapipago.  

Hasta el mes pasado, las boletas se podían pagar únicamente en sucursales de los bancos Macro y Santiago del Estero. Se recuerda que el canon mensual del Sutrappa vence el 10 de cada mes. Las boletas se pueden imprimir desde la página de internet www.smt.gob.ar/sutrappa
 

Novedades Relacionadas