Novedades » Tránsito
15/08/2020
El 31 de agosto se otorgarán los turnos para tramitar la Licencia de Conducir durante todo septiembre

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda a los interesados en obtener por primera vez o renovar la Licencia Nacional de Conducir en la Capital, que el lunes 31 de agosto se otorgarán los turnos para realizar la gestión durante todo septiembre, desde las 8, a través de la página web transito.smt.gob.ar .    

Ya no hay turnos disponibles para efectuar la gestión en lo que resta de agosto.    

El trámite se realiza en el Centro de Emisión de avenida Avellaneda 663. En la repartición se cumplen todos los protocolos de bioseguridad para prevenir la propagación del coronavirus.  

Podrán ingresar únicamente quienes tengan el turno gestionado previamente a través de internet.  El conductor deberá presentarse en el día y horario asignado, sin acompañantes.   

 

Prórroga del vencimiento de las Licencias  

Se recuerda que, mediante el decreto número 2600, se prorrogó, de manera excepcional, desde el 5 de julio del corriente y hasta el próximo 15 de noviembre, el vencimiento de las Licencias Nacionales de Conducir otorgadas por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. El decreto también establece un plazo de 90 días, contados a partir del 16 de noviembre, para realizar el trámite de renovación. Es decir que los conductores de la Capital tendrán tiempo de renovar el carnet de manejo hasta el 15 de febrero de 2021.   

   

Novedades Relacionadas