Novedades » Transporte Público
14/08/2020
Atención taxistas de la Capital: el canon del Sutrappa se puede abonar por Rapipago

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa a los titulares de licencias del Servicio Único de Transporte Público de Pasajeros en Automóvil (Sutrappa) que desde ahora podrán abonar el canon mensual a través de la red de cobranza extrabancaria Rapipago. 

Se trata de una nueva facilidad para los taxistas implementada por el municipio de la Capital. Hasta el momento, las boletas se podían abonar únicamente en sucursales de los bancos Macro y Santiago del Estero.

Se recuerda que el canon mensual del Sutrappa vence el 10 de cada mes. 

Las boletas se pueden imprimir desde la página de internet www.smt.gob.ar/sutrappa.  

    

Continúa la inspección técnica de los taxis del Sutrappa  

  

La próxima semana continuará la inspección técnica anual obligatoria de los taxis afectados al Sutrappa en la Capital.  

El martes 18, se controlará a las unidades con números de licencia desde la 1001 a la 1100; el miércoles 19 se verificará desde la 1101 hasta la 1200; el próximo jueves desde la 1201 hasta la 1300; y el viernes desde la 1301 a la 1400.    

Se recuerda a los taxistas que deben asistir el día correspondiente a su turno y que el trámite se realiza en dos etapas:    

  

1-        Por la mañana, en la Dirección de Administración y Planificación de Transporte municipal, ubicada en avenida Sáenz Peña 56, de 8.30 a 12.30, tienen que presentar original y fotocopia de la siguiente documentación:      

  

•      Declaración jurada y ficha técnica 2020.     

  

 •      DNI del titular. En caso de concurrir el apoderado, deberá presentar original fotocopia del poder otorgado por escribano público y del DNI.     

  

 •     Título del automotor o informe de dominio.     

  

 •      Último recibo de pago del seguro.     

  

 •      Certificado de desinfección.     

  

 •      Libre deuda del canon.     

   

 •      Decreto o resolución del alta del vehículo (original y copia).     

  

 •      Verificación Técnica Vehicular (VTV) y control de taxímetro. Para ello, deben dirigirse a los talleres de VTV habilitados.     

  

•      Pago de la inspección técnica. La boleta se obtiene en la Dirección de Ingresos Municipales ubicada en 24 de Setiembre 334.   

 

2 -        Una vez que esté aprobada la documentación, quedarán habilitados para efectuar, esa misma tarde, de 14.30 a 17.30, la inspección del vehículo y posterior colocación de la oblea. Esta gestión se realiza en el predio del ex autódromo, ubicado en el parque 9 de Julio.      

Novedades Relacionadas