Novedades » Institucional
14/08/2020
Este fin de semana se restringirá el ingreso a parques y plazas de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán recuerda que este fin de semana se restringirá el desarrollo de actividades recreativas en los parques y plazas de la Capital para prevenir contagios de coronavirus. La medida, que se realizará con el apoyo de la Policía de la Provincia, tiene como objetivo evitar las aglomeraciones de personas, teniendo en cuenta que este domingo se festeja el Día del Niño y que el próximo lunes es feriado por un nuevo aniversario del pase a la inmortalidad del General José de San Martín. 

La restricción se implementará desde este sábado y hasta el próximo lunes 17 de agosto, de 10 a 22, en los parques 9 de Julio, Avellaneda, Guillermina y El Provincial, y en las plazas de la Capital, especialmente en las que habitualmente tienen mucho despliegue de menores.  

En el parque 9 de Julio estará permitida la entrada a los bares y restaurantes, bajo un estricto protocolo sanitario. En ese paseo habrá únicamente tres vías de acceso para los vehículos, desde avenida Soldati: se habilitará el paso por las avenidas Soldado Ordoñez (a la altura de Soldati y Gobernador del Campo), Sargento Moya (extensión de calle Honduras) y Ramón Paz Posse (desde el cruce de Soldati y Benjamín Aráoz). 

Por otra parte, no se prohibirá la práctica de actividades deportivas en los espacios verdes, siempre y cuando las mismas sean individuales y se respeten el distanciamiento social y los protocolos de bioseguridad vigentes. 

Novedades Relacionadas