Novedades » Institucional
12/08/2020
La Dirección de Catastro municipal brinda atención personalizada en su sede de calle 24 de Septiembre 1064

La Dirección de Catastro y Edificación de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ofrece atención personalizada y controlada a los profesionales de la construcción y de agrimensura en su sede ubicada en calle 24 de Septiembre 1064, de lunes a viernes, de 8 a 13, por orden de llegada. 

En la repartición municipal se realizan trámites que atañen a la construcción privada, como la gestión de permisos de obra, la aprobación de documentación técnica y de agrimensura, y la habilitación para la instalación de medidores de electricidad y de gas natural, entre otros. 

La atención se brinda implementando las medidas sanitarias y el distanciamiento social correspondientes para prevenir contagios de coronavirus. 

Atención online y telefónica 

La página de Facebook “Dirección de Catastro y Edificación – Municipalidad de San Miguel de Tuc” continúa habilitada para recibir denuncias y sugerencias de los vecinos sobre la existencia de terrenos baldíos con pastos altos o piletas sin el mantenimiento adecuado, entre otros casos que competen a la Capital. 
A través de este medio los profesionales también pueden realizar consultas online específicas. Para ello, deben enviar un mensaje privado y, de ser necesario, adjuntar documentación técnica (archivo Autocad versión 2000) de acuerdo a las Normas de Presentación de la repartición municipal. 
Por más información y consultas, los interesados pueden llamar de lunes a viernes, de 8 a 13, al teléfono 4524696.

Novedades Relacionadas