Novedades » Servicios Públicos
11/08/2020
La Municipalidad desplegó un operativo sanitario integral en el barrio Oeste II

 

Fumigación contra el dengue, desinfección para prevenir el coronavirus, remoción de basurales, limpieza, desmalezamiento y poda, son algunos de los trabajos que se realizaron este martes en un sector del barrio Oeste II. El operativo sanitario integral fue desplegado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, con la colaboración de la Base Nacional de Control de Vectores, que depende del Ministerio de Salud de la Nación. 

El secretario de Servicios Públicos municipal, Carlos Arnedo, supervisó la marcha de las tareas a la altura de calle Perú al 4.200. “Estamos aplicando la política sanitaria que lleva adelante el intendente Germán Alfaro, en el marco de la situación pandémica que estamos viviendo”, señaló el funcionario. Y detalló: “Por un lado realizamos la desinfección y sanitización con sales de amonio cuaternario de quinta generación de los palieres de los edificios, de las barandas de las escaleras y de juegos y pistas de salud de espacios públicos de uso común que tienen las torres de esta amplia barriada”. El secretario de Servicios Públicos indicó que “junto a la Base Nacional de Control de Vectores, se aplicaron productos para prevenir la reproducción del mosquito que transmite el dengue”.

Arnedo destacó que “también están colaborando las direcciones de Higiene Urbana y de Espacios Verdes con tareas de limpieza, poda y desmalezamiento”. 

Este miércoles, el municipio realizará un operativo similar en el barrio Tiro Federal. 

 

Novedades Relacionadas