Novedades » Institucional
07/08/2020
Covid-19: el municipio realiza tareas de prevención y concientización en el microcentro

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició esta semana una campaña de control, prevención y concientización sobre el coronavirus en el microcentro de la ciudad. 
El operativo estuvo a cargo de personal de la Dirección Defensa Civil, en el marco de a las nuevas disposiciones del Comité Operativo de Emergencia provincial (COE) por el aumento sostenido en el número de contagios de Covid-19. 
En inmediaciones de los bancos, cajeros automáticos y sectores de mayor afluencia, como farmacias y supermercados, operarios municipales suministraron alcohol en gel a los vecinos y controlaron que se respeten el uso de barbijos y el distanciamiento social.  
El director de Defensa Civil municipal, Eduardo Valdez, solicitó a los ciudadanos “que no se relajen, ya que todos tenemos responsabilidad para evitar los contagios, por lo que hay que respetar el distanciamiento social y usar el barbijo”. Y agregó: “Pedimos a los vecinos que colaboren con el personal de Defensa Civil y respeten las medidas preventivas, ya que entre todos nos estamos cuidando”.
La campaña continuará la próxima semana.

Novedades Relacionadas