Novedades » Actividades Culturales
03/08/2020
Coronavirus: la Municipalidad suspendió el programa “El Mercado en tu Barrio” y las actividades al aire libre

Debido a las nuevas disposiciones ordenadas por el Comité Operativo de Emergencia provincial (COE) por el aumento en los contagios de coronavirus, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán dispuso la suspensión de las actividades del programa “El Mercado en tu Barrio”, que esta semana iba a estar con sus ofertas en la plaza San Martín y en el parque Avellaneda.  
Vale recordar que desde este lunes y por los próximos 13 días distintas actividades que habían sido habilitadas en el marco de la cuarentena fueron suspendidas nuevamente por el COE debido a un aumento sostenido en el número de casos de Covid-19 en el territorio nacional y provincial. 
Por esta razón, se suspendieron las reuniones sociales y familiares, cualquiera sea el número de personas. 
Además, se prohíbe la organización de ferias y salidas recreativas en espacios públicos como parques y plazas.  
 

Sin actividades al aire libre 
 

Para prevenir la propagación del coronavirus, la Municipalidad suspendió desde la semana pasada, hasta nuevo aviso, las clases gratuitas de gimnasia al aire libre que se ofrecían en distintos espacios públicos de la ciudad en el marco del programa “Plazas Saludables”.        
La medida fue adoptada por recomendación del Ministerio de Salud de la Provincia para evitar la aglomeración de personas en espacios verdes de la Capital. 

 

Novedades Relacionadas