Novedades » Espacios Públicos
19/06/2015
El lunes comienza la revalorización de Mendoza al 500

 

El próximo lunes a las 08.00 comenzará la puesta en valor de Mendoza entre 25 de Mayo y Muñecas, en el marco de las obras destinadas  a generar un  “Centro Comercial a Cielo Abierto” en la peatonal Isauro Martínez.

Las tareas se iniciarán en el centro de la calzada de la cuadra, y quedarán habilitadas ambas veredas para la circulación peatonal. Con una cerca de obra se delimitarán las áreas de trabajo. El primer paso será levantar el hormigón existente, para la construcción de canales de desagüe pluviales, y el replanteo de las instalaciones subterráneas de los servicios de telefonía, gas, y electricidad. 

Los lapachos que existen en Mendoza al 500, serán trasladados a macetones para conservarlos, y luego volver a plantarlos en la cuadra cuando estén finalizando las tareas. Los naranjos por su parte serán reubicados en la Plaza Don Bosco. 

Cabe recordar que a principios del mes de Julio estarán listas las obras que están jerarquizando Mendoza al 700, entre Maipú y Junín.

 

Obras en San Martín al 700

 

La creación del Centro Comercial a Cielo Abierto también comprende obras de desagües en arterias próximas a calle Mendoza, para prevenir anegamientos en la zona.

En ese marco, se recuerda a los conductores que desde esta noche a las 22.00 y hasta el próximo viernes, la cuadra de calle San Martín ubicada entre Maipú y Junín permanecerá cerrada a la circulación, debido a las últimas tareas que se realizarán para completar la conexión entre el nuevo canal de desagüe que el municipio construyó en Maipú al 100, al colector pluvial que corre por calle San Martín. 

Novedades Relacionadas