Novedades » Limpieza Urbana
22/07/2020
Por pedido de los vecinos, la Municipalidad está limpiando un predio de calle Rivadavia al 2.300

 

En respuesta a un pedido de los vecinos, la Municipalidad de San Miguel de Tucumán inició trabajos de limpieza y desmonte en un gran predio perteneciente al Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio (SEOC), ubicado en calle Rivadavia al 2.300, entre Delfín Gallo e Isabel La Católica, en la zona norte de la Capital.

Las obras forman parte de un programa de intervención en terrenos privados que lleva adelante el municipio para mejorar las condiciones sanitarias de los vecinos que residen alrededor de estos espacios.

El director de Higiene Urbana municipal, Jorge Pérez Musacchia, explicó que “el predio de SEOC tiene 120 metros de fondo y 60 de ancho y colinda con calle Monteagudo”. Señaló que ayer, al comenzar los trabajos, operarios de la repartición encontraron residuos que fueron arrojados a través de las tapias perimetrales y materiales excedentes de una fábrica de vidrios que funcionaba en el lugar. “Estamos desmontando y limpiando para dejarlo en condiciones, como venimos haciendo en otros predios de la Capital”, expresó el funcionario.

Pérez Musacchia reiteró el pedido a los vecinos para que colaboren con el mantenimiento de la higiene y no arrojen basura en la vía pública ni en sitios baldíos.

 

Novedades Relacionadas