Novedades » Obras Públicas
16/06/2015
Avanzan las obras para jerarquizar la Plaza San Martín

El paseo será reinaugurado el próximo mes. 

El Intendente Domingo Amaya, junto al Secretario de Gobierno municipal Germán Alfaro, visitaron la Plaza San Martín para interiorizarse sobre las obras que se realizan en el tradicional paseo público del Barrio Sur que será reinaugurado el próximo mes de julio. 
Amaya destacó que “esta es una plaza muy importante y la estamos revalorizando para que la comunidad en general, no tan sólo de San Miguel de Tucumán, disfruten de éste y de otros lugares que hemos recuperado como la Plaza de la Fundación, Parque Guillermina, Parque 9 de Julio, la Plaza Urquiza, Plaza Belgrano que reciben a vecinos de toda la Provincia. El otro día una abuela de Ranchillos me decía que trae a sus nietos a estos espacios de recreación y encuentro. Eso nos llena de orgullo”. 
Por su parte, Alfaro señaló que “esta es una plaza muy importante para el barrio porque confluye mucha gente, donde se recrea la sociabilidad, donde se reúnen las familias. En el paseo se realizan actividades recreativas y números artísticos con gran convocatoria, por eso nos preocupamos por embellecerlo e integrarlo al circuito turístico”. 
Cuando finalicen los trabajos, el sector del Monumento al General San Martín lucirá totalmente renovado, habrá fuentes ornamentales, moderna iluminación, caminerías y nuevo sistema de riego.   
Las obras se suman al circuito histórico y turístico que integran otros paseos jerarquizados por el municipio como la plaza “Los Decididos de Tucumán”, el “Paseo de los Libertadores de América”, la plaza Belgrano y el “Boulevard Bernabé Aráoz”.

Novedades Relacionadas