Novedades » Institucional
15/07/2020
Volvieron las clases gratuitas de “Circo y Equilibrio” al DIAT municipal

 

Esta semana, en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) “Sumak Kawsay”, ubicado en calle Venezuela 3.200, se reiniciaron las actividades del taller gratuito de “Circo y Equilibrio”. Las clases se dictan los lunes y miércoles, de 16 a 18, con cupos limitados y cumpliendo un estricto protocolo para prevenir contagios de coronavirus. 

Los vecinos pueden solicitar turnos para participar del taller llamando al teléfono 4500849, de lunes a viernes, de 9 a 18, o comunicándose a través de las redes sociales del DIAT.

Cabe recordar que el DIAT “Sumak Kawsay” es gestionado de manera conjunta por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar), y ofrece diversos servicios destinados a la prevención y asistencia de la problemática de las adicciones.
  
Otros servicios
  
En el lugar funciona un “Espacio de escucha, orientación y tratamiento integral” de las adicciones, que está a cargo de un equipo interdisciplinario y que actualmente atiende con turnos programados.

El DIAT también cuenta con un playón deportivo y con instalaciones para realizar entrenamiento funcional al aire libre. Para poder asistir, los interesados deben solicitar previamente un turno, y solamente se pueden realizar prácticas individuales, sin contacto físico.

Además, en el contexto de aislamiento social por la pandemia de Covid-19, a través de sus redes sociales, el DIAT publica tutoriales para capacitarse en carpintería o aprender hábitos de alimentación saludable, entre otros temas. Los vecinos también pueden acceder a una biblioteca que funciona en ese centro.

Los turnos para acceder a los diferentes servicios se pueden pedir en la sede del Dispositivo en calle Venezuela 3.200; o al teléfono 4500849, de lunes a viernes, de 9 a 18.

Se solicita a quienes concurran personalmente que utilicen barbijos y respeten el distanciamiento físico.

 

Novedades Relacionadas