Novedades » Institucional
13/07/2020
El municipio desplegó un operativo de limpieza y descacharreo en la zona norte

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando operativos de limpieza y descacharreo en los barrios de la Capital, para prevenir la reproducción del mosquito que transmite el dengue. Durante la época invernal es fundamental profundizar estos trabajos para mitigar el avance de la enfermedad cuando la temperatura aumente.

Este lunes, el municipio inició tareas en el cuadrante delimitado por avenida Francisco de Aguirre, México, 25 de Mayo y Siria, en la zona norte de la Capital.

El Director de Higiene Urbana municipal, Jorge Pérez Musacchia, señaló que durante los operativos se solicita a los vecinos que saquen los residuos no habituales de sus domicilios para evitar la formación de posibles criaderos del mosquito.  “Por suerte los vecinos están cada vez más comprometidos con este tipo de operativos que estamos profundizando en el invierno con el fin de llegar con mejores condiciones sanitarias a la época de verano”, señaló el funcionario.

Pérez Musacchia anticipó que en los próximos días los trabajos se realizarán en las manzanas ubicadas entre México, avenida Sarmiento, 25 de Mayo y Siria.

Novedades Relacionadas