Novedades » Institucional
08/07/2020
El programa municipal “El Mercado en tu barrio” tiene un nuevo horario de invierno

 

A partir de esta semana, el programa de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán “El Mercado en tu Barrio” funcionará de 10 a 15. El nuevo horario de atención fue implementado debido a las bajas temperaturas invernales.

Este miércoles, previo a los festejos por el Día de la Independencia, los puestos que se instalaron en la plaza San Martín se engalanaron con los colores patrios. Además, personajes vestidos de época repartieron escarapelas a quienes concurrieron al paseo a realizar sus compras.
  
Días de atención
  
Cabe recordar que las ofertas del Mercado municipal se pueden conseguir los miércoles, en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en el barrio Sur; y los viernes, en el parque Avellaneda, a la altura de avenida Mate de Luna y Asunción. Son los únicos días y lugares autorizados por el Comité Operativo de Emergencia (COE) para el despliegue de las actividades del programa, que fue creado por la Municipalidad de la Capital para colaborar con la economía familiar y que en esta etapa funciona bajo un estricto protocolo de seguridad para prevenir contagios de coronavirus.

En el “Mercado en tu Barrio”, los vecinos encontrarán puestos de venta de pastas, pescado, panadería, pollo, verduras, forrajería, fiambres, lácteos, huevos, miel, aceite de oliva, productos para celíacos,  mix de cereales y artículos de limpieza.

Se solicita a los vecinos que concurran a realizar sus compras que utilicen barbijos y respeten el distanciamiento de un metro y medio. El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

 

Novedades Relacionadas