Novedades » CENARA
08/07/2020
La clínica para mascotas del Cenara atiende bajo un estricto protocolo sanitario

 

La clínica de atención primaria para mascotas del Centro de Adaptación y Reubicación Animal (Cenara), que depende de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán, atiende los días hábiles, en horario corrido, de 8 a 16, en su sede de avenida Francisco de Aguirre al 1.500. Los vecinos pueden solicitar consultas veterinarias y los servicios de vacunación y desparasitación para sus mascotas.

Cabe recordar que el regreso a la actividad del Cenara fue autorizado días atrás por el Comité Operativo de Emergencia (COE) de la Provincia tras la presentación de un protocolo sanitario especial por parte del municipio.

“Bajo un estricto protocolo, el COE nos autorizó a seguir brindando nuestros servicios a la comunidad, respetando las medidas de bioseguridad, el uso de elementos sanitizantes para el personal y para las personas que ingresan, el distanciamiento social y con la implementación de reducción de turnos de atención para que no haya muchas personas en la sala de espera”, explicó Rodrigo García, encargado del Cenara.

García indicó que, por día, se atiende a un máximo de 20 animales por la mañana, de 8 a 12, y a un número similar de mascotas en el turno vespertino, de 12 a 16. Cabe recordar que los turnos se otorgan por orden de llegada.

 

Novedades Relacionadas