Novedades » Institucional
06/07/2020
El municipio intensificó los trabajos de poda de árboles en avenidas de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán intensificó los trabajos de poda de árboles para despejar señales viales y luminarias del alumbrado público en las avenidas más transitadas de la Capital.

Este lunes, las tareas se realizaron en la avenida Sarmiento, entre Maipú y Catamarca. Este martes, la poda avanzará en avenida Sarmiento, entre Catamarca y avenida Mitre.

La subsecretaria de Servicios Públicos, Valeria Amaya, y el subdirector de Arbolado Urbano, Jorge Boggiato, supervisaron este lunes el operativo. Boggiato explicó que los trabajos de poda son usuales en la época otoñal e invernal. “El programa consiste en el retiro de ramas secas y mal formadas con la idea de despejar servicios públicos como semáforos, alumbrado público, señalética vial y paradas de colectivos”, indicó. El funcionario resaltó, además, que “la poda de ramas secas sirve para evitar potenciales accidentes causados por su caída”.

El titular de Arbolado Urbano anticipó que los trabajos continuarán en las avenidas Mitre, Sáenz Peña, Roca y Avellaneda, entre otras y, próximamente, en el casco céntrico.

Novedades Relacionadas