Novedades » CICs
06/07/2020
Con cuidados especiales por el coronavirus, se reanudaron las clases de Zumba y “Ritmo mix” en los CIC municipales

La semana pasada se reiniciaron las clases presenciales de Zumba y “Ritmo mix” en los Centros Integradores Comunitarios (CIC) que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán. Las actividades se desarrollan al aire libre, con cupos limitados, y respetando las medidas de bioseguridad y el protocolo sanitario correspondiente para prevenir contagios de coronavirus.

En el Centro Integrador Comunitario (CIC) “Parque Sur”, ubicado en avenida Jujuy al 4.000, se dictan clases gratuitas de Zumba los lunes y viernes, a las 16. También se ofrecen clases aranceladas de Zumba los lunes, miércoles y viernes, a las 18. Estas clases tienen un valor de $40 cada una.

En el CIC “Adolfo de la Vega”, ubicado en avenida Adolfo de la Vega 550, se dictan clases de Zumba los lunes, miércoles y viernes, a las 10 y a las 15.30. Las clases tienen un costo de $40 cada una.

En el CIC “Oeste II”, sito en Félix de Olazábal 1.550, se ofrecen clases gratuitas de “Ritmo mix” los martes y jueves, a las 17. También se ofrecen clases de Zumba, los lunes y miércoles, a las 17, con un valor de $40 por sesión.

En el CIC “Los Chañaritos”, ubicado en avenida Alem al 3.600, se puede practicar Zumba, los lunes, miércoles y viernes, a las 16. Cada clase se abona $40.

En el CIC “Creadores de Esperanza”, en Perú y San Miguel, los lunes, a las 15, se ofrecen clases de Zumba, con un valor de $30 cada una.

Los interesados en participar pueden inscribirse y solicitar más información en el CIC más cercano a su domicilio, los días hábiles, de 9 a 12; o comunicarse a través de la página de Facebook “CIC Coordinación SMT”. También pueden contactar al profesor de cada clase, en los horarios en que se dictan, mencionados anteriormente.

 

Novedades Relacionadas