Novedades » Actividades Culturales
04/07/2020
La Municipalidad invita a participar del concurso de videos musicales “Tu canción inédita”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán invita a los vecinos mayores de 18 años residentes en la Capital a participar del concurso “Tu canción inédita”, que consiste en la creación de un video original de hasta cuatro minutos de duración de una canción de autoría propia.

El ganador será premiado con $30.000. También se entregará un segundo premio de $25.000 y el tercer puesto se llevará $20.000.

Pueden participar solistas, dúos, tríos y bandas con interpretaciones libres de cualquier género y estilo musical. Los videos deberán ser propiedad del autor o de los autores que los presenten al certamen, y no tienen que haber sido presentados o premiados en otros concursos.

Los interesados pueden inscribirse y subir su video inédito hasta el 17 de julio, a través de un formulario de Google disponible en la página de Facebook del Teatro Municipal Rosita Ávila facebook.com/TeatroMunicipalSMT .

En la mencionada página también se pueden consultar las bases y condiciones del concurso, que es organizado por la Municipalidad de la Capital, a través de la Dirección de Cultura.

Después de la fecha de cierre, todas las obras recibidas que cumplan con los requisitos serán publicadas en la página de Facebook del Teatro Municipal Rosita Ávila. El jurado será el público, que votará por sus videos preferidos a través de la opción “me gusta”. El o los autores podrán compartirlo en sus redes sociales, pero únicamente tendrá valor para el resultado final los votos emitidos en la página oficial del concurso.

Vale aclarar que no se aceptarán en el certamen videos que incluyan desnudos, sexo, política ni religión.

Novedades Relacionadas