Novedades » Servicios Públicos
04/07/2020
Continúan los operativos en los barrios para prevenir la reproducción del mosquito que transmite el dengue

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando operativos de limpieza, fumigación domiciliaria, termonebulización de los espacios abiertos, descacharreo y desmalezamiento en los barrios de la Capital. Durante la época invernal es fundamental profundizar los trabajos para prevenir la reproducción del mosquito que transmite el dengue y, de esa manera, mitigar el avance de la enfermedad cuando la temperatura aumente.

En ese marco, esta semana, el municipio desplegó un operativo en el barrio Parquecito II, ubicado entre avenida Coronel Suárez, Estados Unidos, Benjamín Aráoz y Alfredo Palacios.

También se realizaron tareas en los barrios 11 de Marzo y San Pedro I, a la altura de Frías Silva y Eudoro Aráoz, de donde se retiraron 12 camionadas de residuos.

La Municipalidad también se hizo presente en el barrio San Carlos, en la zona comprendida por avenida Adolfo de la Vega, Lincoln, Lavalle y avenida Kirchner; y en el barrio El Chivero, donde los trabajos incluyeron la limpieza de plaza “Capitán Candelaria” y del canal de desagüe que atraviesa la zona.

Los operativos mencionados son desplegados por la Secretaría de Servicios Públicos, a través de las direcciones de Espacios Verdes y de Higiene Urbana, con la colaboración de otras reparticiones operativas del municipio de la Capital.

 

Novedades Relacionadas