Novedades » Espacios Públicos
03/07/2020
La Municipalidad está sumando pistas de salud y juegos infantiles al parque 9 de Julio

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán está creando nuevos espacios recreativos en el parque 9 de Julio, equipados con pistas de salud, juegos infantiles, sistemas de iluminación. Las tareas también incluyen la reforestación.

La subsecretaria de Servicios Públicos, Valeria Amaya, supervisó este viernes los trabajos que se realizaron sobre avenida Carlos Thays, en la zona de la ex calesita, aledaña al sector tradicional de los bares del principal pulmón verde de la Capital.

“El intendente Germán Alfaro nos pidió poner énfasis en la recuperación de los espacios recreativos del parque 9 de Julio, como esta zona de la ex calesita, donde estamos trabajando ahora”, indicó Amaya. “En este sector estamos colocando juegos infantiles y reforzando los ya existentes, se agregó una pista de salud, se instalará mobiliario urbano nuevo, y también se está reforestando este espacio”, detalló la funcionaria. “Además, se recuperó lo que era la base donde estaba montada la calesita, para transformar el espacio en un escenario de uso comunitario”, agregó.

Este tipo de trabajos se realizarán en otros sectores del parque y en distintos espacios verdes de la Capital.

 

Novedades Relacionadas