Novedades » Institucional
03/07/2020
“El Mercado en tu Barrio”: qué ofertas se podrán conseguir este viernes en el parque Avellaneda

 

Este viernes, el programa municipal “El Mercado en tu Barrio” estará en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario, de 9 a 14.

En los puestos de los emprendedores locales, los vecinos encontrarán los productos necesarios para el menú semanal.

Tres kilos de papa a $70; el kilo de cebolla a $40 pesos; un kilo de tomate a $50 y dos por $80; $30 el kilo de zapallo brasilero; $60 el kilogramo de banana; y berenjena a $50 el kilo, son algunas de las ofertas del stand de verduras.

En el Mercado itinerante municipal también se puede comprar carne vacuna, de cerdo y pollo. Entre otras promociones, se ofrece costeleta de cerdo a $215 el kilo; bondiola de cerdo a $295; matambre de cerdo a $380 el kilogramo; suprema de pollo a $190 el kilogramo; tres kilos de pata muslo a $300; filet y chorizo de pollo a $230 el kilo; y hamburguesas de carne, asadito árabe y kipe a $205 el kilo.

En el puesto de lácteos, en tanto, se puede conseguir el queso cuartirolo a $295 el kilo, el sardo y roquefort a $490, y el queso tybo a $380 el kilo.

El tráiler frigorífico del pescado ofrece filet de merluza a $300 el kilo, sábalo mediano a $250, formitas y hamburguesas de merluza a $200, entre otros mariscos, rebozados y pescados de mar y de río.

El programa “El Mercado en tu Barrio”, lanzado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, también incluye la venta de pastas, productos de panadería, especias, condimentos, fiambres, huevos, miel, aceite de oliva, alimentos para celíacos,  mix de cereales y artículos de limpieza.

Se solicita a los vecinos que concurran a realizar sus compras utilizando barbijos y que respeten el distanciamiento de un metro y medio, como medidas para prevenir el Covid-19.

Novedades Relacionadas