Novedades » Institucional
01/07/2020
Los vecinos pueden comprar excelentes productos a bajo costo en los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio”

 

En los puestos del programa municipal “El Mercado en tu Barrio” los vecinos pueden comprar, a precios muy convenientes, pastas, pescado, productos de panadería, pollo, verduras, especias, condimentos, fiambres, lácteos, huevos, miel, aceite de oliva, alimentos para celíacos,  mix de cereales y artículos de limpieza.

El programa, que es impulsado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía hogareña, se desarrolla en cumplimiento de un estricto protocolo sanitario para prevenir contagios de coronavirus.

Este miércoles, en la plaza San Martín, decenas de vecinos aprovecharon las ofertas.

La subdirectora de Economía Social, Sandra Juárez, recordó que el programa transita por su quinto año consecutivo recorriendo la Capital. “El intendente Germán Alfaro apuesta a los emprendedores tucumanos, que hacen el esfuerzo de bajar sus precios para ayudar a la economía familiar”, señaló.

La funcionaria recordó que las actividades se desarrollan con la implementación de cuidados sanitarios especiales, en un contexto de pandemia. “Estamos trabajando para cuidar a los vecinos. Les pedimos que vengan con barbijo y que respeten el distanciamiento social”, indicó.

Los vecinos que este miércoles visitaron la plaza San Martín para acceder a las ofertas destacaron la importancia de la iniciativa municipal. “Me parece muy interesante el programa. Llevo merluza, cerdo y pan. Los precios están más accesibles que en los negocios del barrio o en el supermercado. Además, están cuidando a la gente. Me ofrecieron ponerme alcohol en gel en las manos y nos piden que mantengamos la distancia”, expresó Alba Dip.

 

Programación para los próximos días

  Este viernes, los puestos del programa “El Mercado en tu Barrio” estarán, de 9 a 14, en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario.

En tanto, el próximo miércoles 8 de julio, las ofertas se podrán conseguir en el mismo horario en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.

El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

Novedades Relacionadas