Novedades » Institucional
30/06/2020
Las ofertas del programa “El Mercado en tu Barrio” estarán disponibles en la plaza San Martín y al parque Avellaneda

 

Por séptima semana consecutiva, el programa “El Mercado en tu Barrio”, implementado por la Municipalidad de San Miguel de Tucumán para colaborar con la economía familiar, volverá a ofrecer sus productos en la plaza San Martín y en el parque Avellaneda.

Siguiendo un estricto protocolo sanitario para evitar contagios de coronavirus, este miércoles, de 9 a 14, los puestos de los emprendedores tucumanos se instalarán con sus ofertas en la plaza San Martín, ubicada en Lavalle y Chacabuco, en barrio Sur.

En tanto, el próximo viernes 3 de julio, en el mismo horario, el programa estará en el parque Avellaneda, ubicado en avenida Mate de Luna 1800, frente al Monumento del Bicentenario.

En los lugares mencionados, los vecinos encontrarán puestos de venta de pastas, pescado, panadería, pollo, verduras, forrajería, fiambres, lácteos, huevos, miel, aceite de oliva, productos para celíacos,  mix de cereales y artículos de limpieza.

Se solicita a los vecinos que concurran a realizar sus compras utilizando barbijos y que respeten el distanciamiento de un metro y medio, como medidas para prevenir el Covid-19.

El programa se suspende en caso de lluvia intensa.

  

 

 

Novedades Relacionadas