Novedades » Institucional
29/06/2020
Este lunes no se emitirá el carnet de sanidad por tareas de mantenimiento del sistema informático

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que, este lunes, la oficina para gestionar el carnet de sanidad, ubicada en avenida Juan B. Justo 965, no atenderá a quienes deben hacer trámites de obtención por primera vez, renovación y generación del duplicado. La razón es que durante esa jornada se realizarán trabajos de ajustes y mantenimiento del sistema informático que posibilita la emisión del carnet.

Sin embargo, este lunes, de 8 a 16.30, sí se podrá realizar el trámite de certificación del carnet de sanidad, que tiene un costo de $36.

A partir de este martes, la oficina municipal de gestión del carnet de sanidad volverá a atender de manera normal, los días hábiles, de 8 a 16.30.

Cabe recordar que los turnos para gestionar la credencial se otorgan únicamente de manera presencial, por orden de llegada. Los interesados deben concurrir con el DNI.

Los costos vigentes para tramitar el Carnet de Sanidad son los siguientes:

 •        Obtención por primera vez y renovación: $352.

 •        Duplicado: $100.

 •        Recargo por carnet vencido, a partir del día 16 desde la fecha de caducidad hasta los tres meses posteriores: $48.

  •        Recargo por carnet vencido: de tres a seis meses: $70; de seis a nueve meses: $140; de nueve a 12 meses: $210. A partir de los 12 meses el recargo va aumentando según  los días de atraso.

  •        Certificación del carnet de sanidad: $36.

Por más información sobre el trámite, los interesados pueden llamar al teléfono 4312263.

En el edificio se cumplen todas las medidas de seguridad e higiene para la prevención del coronavirus, de acuerdo a los parámetros establecidos por el Ministerio de Salud de la Nación.

 

 

Novedades Relacionadas