Novedades » Institucional
26/06/2020
El DIAT municipal conmemora el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (Sedronar) realizarán este viernes distintas acciones de concientización y prevención de las adicciones para conmemorar el “Día Internacional de la lucha contra el uso indebido y el tráfico ilícito de drogas”.

Las actividades se desarrollarán en el Dispositivo Integral de Abordaje Territorial (DIAT) “Sumak Kawsay”, ubicado en calle Venezuela 3.200, donde se brinda a los vecinos servicios de prevención y asistencia ante problemas de adicciones.

A las 10 se realizará un breve acto alusivo a la fecha. Luego, durante el transcurso de la jornada, se desarrollarán diferentes actividades que se transmitirán vía online, a través de las páginas de Facebook y de Instagram “DIAT / SedronarTucumán”. Habrá entrevistas y una radio abierta en vivo y se difundirán videos bajo la consigna: “Qué cosas tapamos con nuestros excesos en el consumo”. Todas las actividades se desarrollarán cumpliendo un estricto protocolo de bioseguridad para prevenir contagios de coronavirus.

 

Reinicio de las actividades deportivas

 A partir de este viernes, los vecinos podrán volver a practicar actividades físicas en el DIAT, que cuenta con un playón deportivo y con instalaciones para realizar entrenamiento funcional al aire libre. Para poder asistir, los interesados deberán solicitar previamente un turno, y solamente se podrán realizar prácticas individuales, sin contacto físico.

Los turnos se pueden pedir en la sede del DIAT, en calle Venezuela 3.200; o llamando al teléfono 4500849, de lunes a viernes, de 9 a 18.

Se solicita a quienes concurran personalmente que utilicen barbijos y respeten el distanciamiento físico.

 

 

 

 

 

 


 

  

Novedades Relacionadas