Novedades » Empleo y Emprendimiento
17/06/2020
La Dirección de Empleo continúa inscribiendo para participar del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

 

La Dirección de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán informa que continúan abiertas las inscripciones para sumarse al programa nacional de inserción laboral “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. La convocatoria está destinada a jóvenes desempleados que residan en la Capital, de entre 18 y 24 años, con estudios primarios o secundarios incompletos.

Los interesados deben concurrir a la Dirección de Empleo, ubicada en avenida Juan B. Justo 951, de lunes a viernes, de 8 a 16, con su DNI, una fotocopia de ambas caras del mismo y una constancia del CUIL.

Se solicita a los postulantes que concurran con barbijos y que no asistan con niños ni con personas que integran grupos de riesgo, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

Desde principios de junio, el municipio capitalino ya inscribió a 705 personas en el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. Cabe recordar que los beneficiarios tienen la posibilidad de realizar un Curso de Introducción al Trabajo, aprender un oficio, participar en un entrenamiento laboral, generar un emprendimiento productivo y acceder a asistencia para la búsqueda de empleo. Además, pueden recibir un incentivo económico si participan en las actividades de formación propuestas por el programa.

 

Novedades Relacionadas