Novedades » Cementerios
16/06/2020
Los cementerios municipales abrirán desde el viernes y hasta el domingo por el “Día del Padre”

 

Los cementerios que dependen de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán abrirán este viernes, el próximo sábado 20 y el domingo 21 de junio, de 8 a 18, debido a la conmemoración del “Día del Padre”.

Cabe recordar que, en el marco de las medidas de aislamiento social implementadas para prevenir contagios de coronavirus, desde marzo están suspendidas las visitas en los cementerios del Norte (avenida Juan B. Justo y México), del Oeste (Asunción 150) y Jardín (Eduardo Wilde al 300).

En las mencionadas necrópolis, que dependen del municipio de la Capital, solamente se atienden trámites por inhumaciones.

La apertura al público de los cementerios que se implementará desde esta semana, fue autorizada por el Comité Operativo de Emergencia (COE). Este organismo provincial dispuso que los municipios administren la modalidad de atención de las necrópolis que funcionan bajo sus jurisdicciones, con el estricto cumplimiento de los protocolos de sanidad correspondientes.

Quienes concurran a los cementerios de San Miguel de Tucumán deberán utilizar barbijo y respetar el distanciamiento con otras personas.

 

Novedades Relacionadas