Novedades » Empleo y Emprendimiento
11/06/2020
El municipio ya recibió más de 620 inscripciones para el programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”

 

La Dirección de Empleo y Emprendimiento de la Municipalidad de San Miguel de Tucumán ya inscribió a más 620 jóvenes desocupados para sumarse al programa nacional de inserción laboral “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo”. La convocatoria está destinada a vecinos de la Capital de entre 18 y 24 años, con estudios primarios o secundarios incompletos y que estén desempleados.

La inscripción se desarrolla desde principios de junio en la sede de la Dirección de Empleo, ubicada en avenida Juan B. Justo 951, de acuerdo a un cronograma determinado por la finalización del Documento Nacional de Identidad. Este viernes, se inscribirá a quienes tengan DNI finalizado en 8 y el próximo martes a quienes posean DNI terminado en 9.

Los postulantes deben concurrir de 8 a 16, con su DNI, una fotocopia de ambas caras del mismo y una constancia del CUIL. Se solicita a los interesados que concurran con barbijos y que no asistan con niños ni con personas que integran grupos de riesgo, en el marco de las medidas preventivas por la pandemia de coronavirus.

Los beneficiarios del programa “Jóvenes con Más y Mejor Trabajo” tienen la posibilidad de realizar un Curso de Introducción al Trabajo, aprender un oficio, participar en un entrenamiento laboral, generar un emprendimiento productivo y acceder a asistencia para la búsqueda de empleo. Además, pueden recibir un incentivo económico si participan en las actividades de formación propuestas por el programa.

 

Novedades Relacionadas