Novedades » Servicios Públicos
11/06/2020
La Municipalidad realizará un operativo de limpieza en la zona del canal Bernabé Aráoz, entre avenida Independencia y Lavaisse

 

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán realizará este jueves un operativo integral de limpieza, remoción de basurales, descacharreo, fumigación y desmalezamiento en Bernabé Aráoz, entre Independencia y Lavaisse, sobre las losas de hormigón que cubren el canal de desagüe ubicado a esa altura, en la zona sur de la Capital.

Los trabajos forman parte del plan de acción que lleva adelante el municipio para mejorar las condiciones sanitarias de los vecinos y prevenir el dengue.

Se solicita a los vecinos que residen en sectores aledaños al canal Bernabé Aráoz que saquen a las veredas los residuos no habituales y objetos en desuso que tengan en sus hogares, patios y fondos, para que el municipio los retire.

En operativos similares, en últimos días el municipio retiró 28 camionadas de residuos de las calles y viviendas de los barrios Parque Sur, Independencia, San Felipe y 360 Viviendas, en la zona sur de la Capital.
 

Novedades Relacionadas