Novedades » Limpieza Urbana
08/06/2020
La Municipalidad desplegará un operativo para prevenir el dengue en el barrio Parque Sur

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa realizando trabajos de limpieza, descacharreo, fumigación domiciliaria, termonebulización de los espacios públicos y desmalezamiento para prevenir el dengue en diferentes barrios de la ciudad.

Este lunes, la Dirección de Higiene Urbana desplegará un operativo en el barrio Parque Sur, entre avenida Jujuy, el canal Sur y calles Ramón Araujo y Manuel Casas. Se solicita a los vecinos de esta zona sacar los objetos en desuso y residuos no habituales a las veredas, para que la Municipalidad los retire.

 

Trabajos en otros barrios

En el marco de estos operativos preventivos, la semana pasada diferentes reparticiones municipales realizaron trabajos en los barrios El Bosque, Vial, Gas del Estado, 2 de Septiembre, ATEP 2, Villa Cabildo, Costanera Norte, Villa Amalia y Villa 9 de Julio, entre otros.

El secretario de Servicios Públicos municipal Carlos Arnedo, señaló que “aún con la llegada del frío, el municipio continúa trabajando y avanzará durante los meses de junio, julio y agosto para evitar en el inicio de la primavera la multiplicación del mosquito Aedes aegypti”. El funcionario advirtió que “es importante que el vecino tome conciencia, asuma la responsabilidad civil y cuide la limpieza del interior de sus casas, ya que durante la época de frio el mosquito buscará lugares cálidos para refugiarse”.

Novedades Relacionadas