Novedades » Obras Públicas
04/06/2020
El municipio avanza con el plan de repavimentación de calles de la Capital

La Municipalidad de San Miguel de Tucumán continúa mejorando la transitabilidad de las avenidas y calles de la Capital con obras de repavimentación. Este miércoles, operarios municipales iniciaron los trabajos de reconstrucción de las losas de hormigón de calle 25 de Mayo al 1.200, entre Uruguay y Chile.

Está previsto que el próximo sábado se habilite media calzada en esa cuadra, que quedará completamente liberada al tránsito vehicular a mediados de la próxima semana. Mientras duren los trabajos, se recomienda a los conductores que elijan vías alternativas para circular.

En tanto, este jueves se avanzará con la reconstrucción de los paños de hormigón en Brígido Terán y José Ingenieros y en Brígido Terán y Domingo García.

El municipio también realiza tareas para mejorar las condiciones de circulación en las calles de tierra de barrios los periféricos de la ciudad. En ese marco, este jueves se completarán los trabajos de enripiado en el barrio Chañaritos y se realizará el perfilado y cuneteado por calle Congreso al 4.000, hacia el sur.

 

Novedades Relacionadas